Infantil El Faro 27-Alnoradí 52

Mal partido el disputado este domingo por nuestro equipo infantil. Hicimos bueno a un rival que era muy superior en altura pero no en baloncesto. Tenemos que ser mucho más verticales e intensos en y defender durante TODO el ataque del rival. Mucho trabajo por delante.

1,2,3 EL FARO!!!!

COMENZÓ LA LIGA ESCOLAR

El faro Alevín 42 – 48 Virgen de la Asunción

Un buen partido donde ” el marcador” no muestra *la realidad del juego*. Aún con muchos nervios en el primer partido, el equipo se impone con buenas salidas por la banda tras pase, buenas defensas del 1c1 y en ayudas. Tenemos nuestros fallos, algunos pases con nervios y algún tropiezo con el aro pero obviando eso ha sido un buen comienzo. Mucha ilusión y muchas ganas.

El Faro Benjamín 42-Virgen de la Asunción 34

Primer partido de nuestros peques donde el nerviosismo estuvo presente. Juego dinámico a ratos con buena circulación de balón y despistes en defensa que tendremos que corregir. Debutaron Alba y Archie, que poco a poco irán acostumbrándose a los partidos.

Buen inicio de Campeonato.

1,2,3 EL FARO!!!!!

Jugamos como locales pero NO en nuestra casa

Este domingo 28-10, nuestro infantil jugó contra Oribasket como local, pero el partido se disputó en el pabellón Silvia Martínez de Santa Pola. El resultado final, 43-31. Se llegó a tener diferencias cercanas a los 30 puntos, que Oribasket recortó en los últimos periodos. Hay que seguir trabajando en los conceptos que estamos entrenando y aumentar la velocidad en las transiciones tanto ofensivas cómo defensivas.

Torrevieja 69-El Faro 29

Mucha diferencia física entre los dos equipos. No solo en fuerza y altura, sino en ritmo. El equipo contrario iba con una marcha más que nosotros y eso nos hizo ir siempre por detrás en la mayoría de las acciones. Hay que trabajar ese aspecto, y la movilidad y exceso de bote en ataque. Este domingo contra Oribasket tendremos otra oportunidad. 1,2,3 El Faro!

GRACIAS POR TODO PEPE!!

Por motivos personales, Pepe deja de ser entrenador del Infantil. Desde el club queremos agradecer el gran trabajo realizado con los chic@s estando al frente del equipo y por haber sido parte de la historia de El Faro. Gracias Pepe!!!!

CB EL FARO 43 – POLANENS SANTA POLA 53

Tras una semana con sólo un día de entrenamiento nos enfrentamos al siempre difícil conjunto de Santa Pola.
Partido igualado hasta el último periodo donde el equipo visitante tuvo las ideas más claras y consiguió llevarse el encuentro.
Por nuestra parte hemos tenido una notable mejoría respecto a la anterior temporada donde nos cerraron el marcador en ambos partidos y no llegando a anotar por nuestra parte 10 puntos en ninguno de los dos.
En el lado negativo señalar la ausencia de velocidad, el exceso de bote, el nulo cierre del rebote defensivo, el no respeto de los espacios en ataque y la falta de intensidad defensiva.
Todo ello mejorable si entrenamos con mayor intensidad.

¡¡1,2,3 El Faro!!

DOBLE PARTIDO EN ELCHE

Este sábado Alevines e Infantiles jugaron contra el Elche BC sendos partidos amistosos. Disfrutamos de una buena mañana de basket.

ELCHE 44-EL FARO 50

Nuestros alevines jugaron su primer partido amistoso, dejando buenas sensaciones, con un juego muy dinámico. Todavía hay que acoplar cositas pero el grupo ilusiona.

ELCHE 32-EL FARO 54

Tercera victoria de nuestro infantil en otros tantos amistosos jugados. El partido tuvo fases de buen juego donde se vieron detalles trabajados en los entrenos. A seguir que queda mucho trabajo!!

Fin temporada 2017/18

Magnifico fin de temporada 2017/2018

Tras un ligero desayuno conjunto empezaron las actividades baloncesticas;

  • Carrera de relevo con obstáculos
  • Family ball, competición de tiro
  • Partido padres vs hij@s, actividad estrella del dia

Tras fotos de equipos y del club el acto se cerró con la entrega de premios, una tradición en el club.

Gracias a todos por una temporada maravillosa.

Disfrutad de las fotos y hasta septiembre

« 2 of 2 »

Continuamos…

Durante este fin de semana pasado se han jugado los últimos partidos oficiales de esta temporada.

Nuestros los más pequeños, benjamines, tuvieron el honor de cerrar la temporada con partido contra Jesuitinas ILLICE y justo antes los alevienes jugaron su partido contra Polanens.

Terminar partidos no significa terminar la temporada en CB Faro, todo contrario, el trabajo sigue ya con la vista a futuro, formando grupos para la temporada próxima.

Nos vemos en las canchas

#1,2,3ElFaro