El pasado sábado día 28 de noviembre los nuestros siguieron con sus respectivos partidos semanales de la liga escolar de Elche. En ambos partidos se pudo apreciar la gran evolución y rápida asimilación de conceptos que poseen estos chicos.
Por la parte que respecta a la categoría alevín, se pudo observar una evolución enorme en cuanto a juego colectivo respecta. Apoyos cortos, pasar al compañero libre de defensa, correr en dirección al aro, rápidos contraataques colectivos y aspectos técnicos, en cuanto a la parte individual, de bote entrenados durante la semana. Lo destacado anteriormente hizo que los nuestros se pudieran llevar el encuentro, por un marcador bastante ajustado, eso sí.
En cuanto a los benjamines crecen por días y con ello las ganas de su entrenador por seguir intentando educar y guiarlos en su aprendizaje. Cada vez se van viendo más acciones y situaciones que resuelven con las pautas que se siguen desde los entrenamientos de forma eficaz y buscando la más efectiva. En cuanto a la parte colectiva, tenemos que darle más importancia, en algunas situaciones se nos olvida que hay más compañeros con los que cooperar para llevar a cabo el objetivo perseguido. Estamos seguros que con las ganas y esfuerzo que ponen nuestros chicos pronto conseguirán eso y todo lo que se propongan.
No nos dejaremos sin destacar que ambos equipos estuvieron apoyando a sus compañeros de diferente categoría dando ánimos desde detrás del banquillo.
Por último dar la enhorabuena a todos los jugadores por su implicación tanto en entrenos como partidos y las gracias a los padres por ayudar a sus hijos haciendo posible que realicen la actividad que más les gusta.