Los alevines consiguen la primera victoria del club y los benjamines siguen mejorando

El pasado sábado nuestros equipos disputaron dos nuevos encuentros. A continuación os contamos cómo fueron:

– Alevines

El sábado 21 de noviembre estaba destinado a ser un gran dia para El Faro. Nuestros alevines tenían una cita con la historia, un partido contra el Hispanidad, un rival contra el que sabíamos que podríamos competir, y salimos con la idea de conseguir la primera victoria oficial en la corta historia del club.

Salimos muy serios desde el primer cuarto, apretando en defensa y consiguiendo canastas en contrataque que nos permitieron acabar el cuarto con parcial de 16 – 0 . Durante el resto del partido continuamos igual, muy aplicados y poniendo en práctica lo trabajado durante los dos años de existencia del club, llegando al pitido final con un marcador de 48-9.

image (2)

Dedicamos esta victoria a todo el club: a los peques, a los padres , a los entrenadores y a todas las personas que trabajan desde hace dos para hacer crecer el baloncesto en Gran Alacant .

Este partido nos deja un sabor de boca especial, que nos motivará a seguir trabajando, sabiendo que el trabajo duro , la ganas de mejorar y el compromiso siempre dan sus frutos.

– Benjamines

Da gusto ver nuestros chicos benjamines luchando y “peleando”, siempre con fair play. Están mejorando cada día.
Los chicos lo dan todo y en este partido han dado un paso más en su competitividad, el ingrediente necesario para seguir trabajando y mejorando.
– Horarios de los próximos partidos:
Benjamín: El Faro – Ilicitano B. 28/11/15 a las 10:00 en el Polideportivo El Pla.
Alevín: Ilicitano – El Faro. 28/11/15 a las 9:00 en el Polideportivo El Pla.
image